NO SÓLO LLUEVE EN PRIMAVERA (Poemario para amantes inexpertos). Febrero del 2020. Poemario.

Ilustrador: Cecilia Amengual (Instagram: @ceciliajoyaart, Twitter: @joya_cecilia, Facebook: @CJoyaArt)

«No sólo llueve en primavera» es un poemario escrito a corazón abierto y con el punto de desgarre justo.

Cada poema es una conversación pendiente con algún amor que se ha cruzado en mi camino. Una de esas que todos tenemos con amores del pasado que han marcado de alguna manera nuestra vida y las callamos.

Por suerte o por desgracia, según se mire, hay historias de (des)amor que se siempre se repiten. Y no es nuestra culpa, porque el amor no entiende de reglas ni excepciones.

Por todo esto, este es un poemario para amantes inexpertos llamados a repetir la historia.


EL VIAJE DE BERMELLÓN: fue, volvió y lo que descubrió. Crowfunding a través de Verkami en octubre del 2020 y con previsión de publicar en diciembre del 2020. Cuento infantil.

Ilustrador: Cecilia Amengual (Instagram: @ceciliajoyaart, Twitter: @joya_cecilia, Facebook: @CJoyaArt)

Cuento infantil sobre autismo.

Os voy a contar la historia de Bermellón, un guerrero que tenía una manera de ver el mundo muy diferente y que desconocía sus excelentes habilidades, aquellas que le harían combatir con lo realmente importante en su vida.

Le propondré una misión donde podrá encontrar todas las respuestas para darse cuenta de lo que es capaz de hacer con sus habilidades. 

¿Será capaz Bermellón de llevar a cabo esa misión? Y sobre todo, ¿será capaz de darse cuenta de sus habilidades? ¿Sabrá usarlas? 


CUENTOS PARA CREER (cuando ya no crees en nada). En desarrollo (2021). Poemario/Ensayo.

Ilustrador: Timothy Llompart (Instagram: @timothyllompart, Twitter: @timothyllompart y Facebook: @timothyllompartillustration)

«Cuentos para creer (cuando ya no crees en nada)» es una ventana al pasado donde los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Jeanne-Marie LePrince de Beaumont, Hans Christian Andersen y Lewis Carroll forman parte de un escenario donde tanto los textos como sus personajes son expuestos al público de una forma reinvindicativa y poética.

Incluye una parte de ensayo donde se exponen las metáforas de los cuentos, curiosidades de los autores y de sus obras, la relación entre ambas y todo lo que hay detrás de una obra maestra como son estos cuentos.

¿Piensas que lo sabías todo de los cuentos clásicos? ¿Conoces solamente la versión que Disney ha hecho de ellos? Si es así, adéntrate en estos cuentos, abre bien los ojos, observarás que nada es lo que parece y hallarás el reverso de la página que no te leyeron.