¡Hola a todos!

El ilustrador Timothy Llompart será el encargado de dar ilustración al próximo poemario «Cuentos para creer (cuando ya no crees en nada)» que se publicará, si nada se tuerce, en 2021 y, si es posible, a través de Verkami.

El libro, que comenzará a ilustrar a partir de septiembre-octubre, será un poemario completamente ilustrado sobre los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Hans Christian Andersen, Jeanne-Marie LePrince de Beaumont y Lewis Caroll.

No es un poemario sobre experiencias personales ni nada parecido, sino que se habla de la historia de los personajes de los cuentos clásicos de una manera que desconocemos.

Ilustraciones de Timothy Llompart

¿Piensas que lo sabías todo de los cuentos clásicos? ¿Conoces solamente la versión que Disney ha hecho de ellos? Si es así, adéntrate en estos cuentos, abre bien los ojos, observarás que nada es lo que parece y hallarás el reverso de la página que no te leyeron.

Para este libro sé con certeza que Timothy lo va a bordar. ¡Me parece increíble el trabajo que hace!

Espero que, una vez en Verkami, os animéis a apoyar nuestro proyecto porque en manos de Timothy será precioso.

Podéis acceder a sus redes sociales en la pestaña Libros donde figuran todos los enlaces para visualizar todo su contenido.

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo que recibo siempre de vuestra parte!

¡Y también muchísimas gracias a Timothy por aceptar trabajar conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.